Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2019

Avanzan los trabajos de mejoramiento de calles en la ciudad

El Municipio continúa con el plan de mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad, que se encuentran en mal estado de transitabilidad, por lo cual dichos trabajos permitirán mejorar la circulación.

Tal como se informó días atrás desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, actualmente se desarrollan las tareas de granceado sobre La Rioja, entre Del Valle y Trabajadores.

Al mismo tiempo se avanza con el mejoramiento de calles en la zona de Sarmiento y Eva Perón, de acuerdo al cronograma de trabajos, organizado desde Obras Públicas.

En este sentido, se solicita nuevamente la colaboración comunitaria para evitar  la acumulación de residuos de distintos tipos, la contaminación y la proliferación de focos infecciosos, en beneficio de la salud de toda la población.

Cabe recordar que el Municipio, en el marco de las ordenanzas vigentes,  contempla severas multas económicas para quienes arrojen basura en lugares no permitidos y/o no autorizados para tal fin.



COMPARTIR:

Comentarios