Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2019

Más de 100 familias recibieron su escritura

Este jueves al mediodía, en el Salón Rivadavia, se realizó un nuevo acto de entrega de escrituras Ley 24374.Del mismo participaron el secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco, el director de la Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere y la encargada del Registro de Regularización Dominial Nº 1 María Laura Lucas.

“Quiero hacerles llegar el saludo del intendente Ezequiel Galli que -por motivos de agenda- no ha podido hacerse presente hoy. Y voy a tomar sus propias palabras en otros actos como este, tantos actos como este, y ver este número de vecinos que por fin pueden llegar a contar con su acta de regularización. Su documento final de vivienda, que la verdad es importantísimo”, sostuvo el secretario de Gobierno Ernesto Cladera.

Felicitó el “trabajo que ha hecho el Dr. Blanco, Bruno Cenizo en su momento, ahora Martín (Endere) es invalorable. Esto nos ha colocado en el segundo lugar de la Provincia en materia de entrega de Escrituras, que es un derecho que tienen todos ustedes de contar con el documento que certifica que esa propiedad es de ustedes y podrán disponerla para lo que deseen. Es de ustedes y es extraordinario”.

“Me parece que es una de las grandes cosas que ha hecho este gobierno. Un trabajo silencioso de un gran equipo trabajando en Regularización Dominial, para acercarles algo a ustedes que era un derecho. Con suma felicidad encaramos este nuevo acto”, concluyó.

Fueron 101 las familias que recibieron su título de propiedad, escrituras correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

 



COMPARTIR:

Comentarios