Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de abril de 2019

Este viernes desembarca “No hay 2 sin 3” en el Teatro Municipal

Gastón Ricaud, hijo de Olavarría, dialogó con Lu 32 acerca de esta desopilante comedia. Dijo que es una inmensa felicidad volver a su querida ciudad y se refirió a la obra, manifestando que es una comedia muy divertida , y que se trata de la historia de dos parejas que son como dos polos opuestos, y en simultáneo se muestra la vida de estas parejas que luego se cruzan. Hay un quinto personaje que hace Hernán Calicchio

¿Qué nos pasa cuando -transcurrido un tiempo en una relación- vamos perdiendo el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja?

¿Hay fórmulas para incentivar lo que quizá inevitablemente se está perdiendo?

¿Hasta dónde uno es consciente del desgaste y qué está dispuesto a hacer para tratar de recuperar el tesoro perdido?

“No hay dos sin tres” es una divertidísima comedia con la que nos identificaremos plenamente. El humor pícaro propuesto nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin llegar a juzgarnos.

Elenco: Georgina Barbarossa – German Kraus – Omar Calicchio – Gastón Ricaud y Andrea Estevez

Dirección: Omar Calicchio

Producción General: Gabriel Garcia

Producción De Gira: Mario Cipolla

Entradas: Platea Baja $ 500 – Platea Alta $ 450 – Pullman $ 350. Venta en efectivo. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas..



COMPARTIR:

Comentarios