Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de abril de 2019

Destacan la posibilidad de trabajar en empleo desde el Concejo Deliberante

El titular de la flamante Comisión de Trabajo del Cuerpo, Juan Sánchez, afirmó que, mas allá de declaraciones políticas, buscarán soluciones concretas para los trabajadores de a pie en la nueva dependencia.

Señaló que no hay hoy lugar donde los concejales puedan acceder a información relacionada con cuestiones laborales.

Agregó que las soluciones que pueden darse a los trabajadores tampoco las podrá dar un solo edil, sino el trabajo coordinado, pero para eso, se necesitan datos.

Buscarán procurarlos institucionalmente con la comisión.

Adelantó que buscará tener diálogo con las oficinas de empleo del municipio, la Cámara Empresaria, las Facultades y crear un ámbito propicio para que se encuentren todas estas fuerzas vivas.

Quiere, dijo, recuperar la identidad laboral olavarriense, sobre todo, para que cuando haya grandes emprendimientos, la mayor parte de mano de obra sea de nuestra ciudad.

Finalmente, respecto a la actitud sindical de participación política partidaria, Sánchez indicó que lo primero que él ve es la preocupación por el estado actual de la economía del país.

Luego observa que los gremialistas están preocupados por como esto impacta en cada uno de los rubros en los que ellos tienen injerencia.

Por último, indica que la participación política partidaria se da porque están en la búsqueda de la solución a los problemas que la actual clase política no ha podido resolver.



COMPARTIR:

Comentarios