Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

27 de abril de 2019

Primera gran caminata de Unidad Ciudadana por los barrios de la ciudad

Acompañados por los concejales Federico Aguilera, Alicia Almada y el diputado Provincial, César Valicenti, más de 70 militantes de diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales que conforman el Frente Unidad Ciudadana realizaron una importante caminata por los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte, Alberdi y Acupo II.

Con un gran despliegue de vecinos, vecinas, adherentes y militantes, Unidad Ciudadana realizó este sábado un importante recorrido por los barrios de nuestra ciudad donde charlaron con la gente sobre la situación económica y social, escucharon sus reclamos y sugerencias para mejorar la ciudad.

En este sentido, el concejal Federico Aguilera remarcó: “Queremos saber qué es lo que opinan los y las olavarrienses, cuáles son sus principales necesidades frente a este difícil contexto para poder así, trabajar en proyectos concretos que den respuestas a las problemáticas planteadas, nos devuelvan la esperanza, nos mejore la calidad de vida y nos permita construir la ciudad que merecemos”.

Desde el espacio destacaron: “esta gran caminata que realizamos nos permite abarcar mucho más en profundidad el territorio y charlar cara a cara con los vecinos y vecinas sobre diferentes cuestiones políticas, económicas y sociales, intercambiando ideas  para construir de manera colectiva una Olavarría  mejor con mayores oportunidades para todos y todas”.

Cabe destacar que este tipo de actividades se enmarca dentro de la agenda de trabajo del Frente Unidad Ciudadana y se vienen desarrollando de manera sostenida por todos los barrios y las localidades de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios