Lunes 13 de Julio de 2020

  • 3.1º
  • Soleado

LOCALES

28 de abril de 2019

Jornada por el Día del Animal en el Bioparque La Máxima

Visitas guiadas, charlas de reptiles, talleres de artística y Calesita de Ilusiones: con estas propuestas, el Bioparque Municipal “La Máxima” invita a participar de la jornada a realizarse este domingo 28 de abril a las 14:30 horas, en el marco del Día del Animal

La actividad educativa y recreativa permitirá conocer cómo se integran los ambientes al Bioparque, proyectos en desarrollo como la puesta en marcha del centro de rescate y rehabilitación de fauna silvestre, programas de conservación y problemáticas ambientales.

 

Las propuestas para este domingo comprenden las siguientes actividades:

 

    Charla Educativa vivencial “Bichos de Mala Fama”

 

Permite aprender características de los reptiles, prevenir accidentes y cómo actuar en caso de que alguno ocurra. Asimismo, se ilustrará la importancia de estos en los ecosistemas.

 

Espacio: Reptilario de la casona del Bioparque.

 

Horario de la actividad: 15:00 a 17:00 horas.

 

    Visitando el Bioparque La Máxima

 

Recorrido por el Bioparque para conversar con los cuidadores de animales que contarán sus experiencias y detallarán cómo alimentan los animales.

 

Se podrán conocer las modificaciones en los ambientes aprender sobre los programas de conservación, el centro de rescate y rehabilitación de fauna silvestre entre otros.

 

Punto de partida: casona del Bioparque.

 

Horario de la actividad 16:00 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios