Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2019

Llega Lorena Pronsky con “Rota se camina igual” al Teatro

La presentación será el viernes 31 de mayo, a las 21 horas, en la sala del Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta (en efectivo) en la boletería, de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, a un valor de $300 Platea Baja y $250 Platea Alta

Este libro impone un nuevo lenguaje. Un discurso fiel  y contundente que nombra de forma precisa y lacerante las vivencias humanas por las que atravesamos todos. Apoyada en la herida como parte inevitable de la vida, la autora nos invita a reflexionar acerca de cómo y de qué forma podemos transitar con los dolores que nos perforan el alma y nos marcan un nuevo destino.

 

Con un lenguaje sencillo y con la capacidad magistral de poner en palabras las emociones, nos lleva por todos los huecos de la subjetividad humana para darnos, en cada texto, la llave que nos permita abrir esa puerta que uno mantiene cerrada.

 

Este libro es un viaje al interior de las emociones, con el que podemos identificarnos y hacernos carne a través de las heridas del desamor, del abandono, de las pérdidas, de la soledad y de la desolación.

 

Lorena Pronsky nos muestra cómo puede volverse a construir un nuevo mundo, aún con esas grietas que la vida nos impone. Este es un viaje de regreso hacia nosotros mismos, en donde nos cruzaremos con dos opciones: aferrarnos a un dolor que nos deja en pausa o asumir la realidad que nos toca vivir, entendiendo que rota puede caminarse igual.

 

Lorena Pronsky nació en La Plata en 1976. Se graduó como Licenciada en Psicología en 2003 en la Universidad Católica de La Plata. Inició su actividad profesional en el Centro Oncológico de Excelencia de La Plata, asistiendo a pacientes crónicos terminales y a familiares en situación de duelo. Luego se especializó en adicciones y dio sus primeros pasos en la Sedronar (Secretaría de Narcotráfico de la Nación). Actualmente está a cargo del área de salud mental de Ate (Asociación de Trabajadores del Estado).



COMPARTIR:

Comentarios