Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de abril de 2019

Paritarias Municipales: este lunes se abordaron temas de Salud

Foto: Archivo

El Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo Municipal tuvieron nuevo encuentro de negociación paritaria. Se dejan para más adelante las cuestiones salariales.

A la habitual representación del gobierno se sumaron hoy el Secretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco; el Director del Centro de Salud, Dr. Germán Caputo y el Director Administrativo, Alexis Armanini.

Por el Sindicato volvieron a estar presentes los representantes de la Comisión Directiva, del Centro de Jubilados y un trabajador chofer del Hospital.

En las sucesivas reuniones se van considerando temas de distintas áreas de gestión en particular, para ir resolviendo en esta instancia de negociación anual, acuerdos que rijan de manera permanente, incluso los que corresponden a establecer valores y reconocimientos por tareas, regímenes de trabajo, etc.

En este ordenamiento, que se desarrolla en dos encuentros semanales, aguardan para más adelante, los acuerdos de impacto directo en los salarios básicos de todos los trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios