Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2019

Vecinos se oponen al cambio de recorridos

En la mañana de este martes comenzaron un derrotero que los tuvo entre el Palacio San Martín y la sede del Concejo Deliberante, donde lograron ingresar por mesa de entradas centenares de firmas pidiendo la no modificación y, luego, vuelta al Palacio San Martín.

En diálogo con los medios, la vecina que tomó la vocería del reclamo, explicó que quieren que queden las líneas como están.

Con las modificaciones se perjudican a los chicos y a las personas que van a trabajar, sostuvo.

Por otro lado, declaró que los vecinos piensan que se los debería haber consultado al momento de diseñar los nuevos recorridos.

Finalmente fue crítica con el incremento de la tarifa.

Pasado el mediodía, la reunión con Hilario Galli resultó en la apertura de un canal de diálogo entre la veintena de manifestantes y el subsecretario, para ir evaluando el impacto del cambio a partir del jueves.

Desde el Municipio se indicó que las sugerencias emitidas por los vecinos serán tenidas en cuenta, consultadas con la Facultad de Ingeniería quien evaluará la factibilidad de ellas, para luego ser remitidas al Concejo Deliberante.

Por otro lado, en la reunión, las autoridades profundizaron en que hubo mal información por parte de algunos concejales opositores que incentivaron a reclamar a los vecinos, brindando información no exacta.

 



COMPARTIR:

Comentarios