Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2019

Cumelén dijo presente en la 32º edición de la competencia pedestre

Jóvenes de la comunidad terapéutica del Programa Cumelén formaron parte de la 32º Vuelta al Municipio que se corrió este miércoles 1º de mayo. En la oportunidad, Gastón, Albaro y Mario, estuvieron acompañados por su compañero Nahuel, por el profesor de Entrenamiento Deportivo Nicolás Di Mateo y el coordinador general Lic. Nicolás Vera

Con la mirada puesta en la inclusión social real y concreta, es que los adolescentes que viven en la institución y de acuerdo al tránsito de independencia y autonomía, se convierten en sujetos activos de su propia vida en la ciudad.

Para ello, tantos las expresiones artísticas como las deportivas son el puente ideal para lograr que sean protagonistas de su propia recuperación.

Como ocurre desde hace 30 años, Cumelen orienta su labor hacia la prevención y asistencia, tanto de las adicciones como de las patologías asociadas. La entidad ubicada en Autopista Fortabat 10265 participa a diario de actividades y acciones en coordinación con los diferentes actores locales.

Desde la institución se celebra que los cuatro jóvenes hayan formado parte de la tradicional prueba pedestre que tiene ya 32 años de continuidad.



COMPARTIR:

Comentarios