Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2019

El concejal Rodríguez espera disculpas públicas de Hilario Galli

El edil, en conferencia de prensa, descartó cualquier tipo de intervención en el reclamo de los vecinos de la zona del Carlos Pellegrini por el cambio en el Transporte Público. También recordó que durante el debate en el cuerpo, él solicitó más participación de los usuarios y choferes.

Rodríguez declaró que no ha caminado los barrios diciendo que desaparece la línea 504, que no ha hecho reuniones, incluso.

Los vecinos se movilizaron en cantidad, autoconvocados, explicó.

Señaló además que desde hace 22 años que está en la función pública y nunca le ha mentido a la gente.

Agregó que espera, además de las disculpas, que se funde un espacio de diálogo con los vecinos que luego permita modificar los recorridos que perjudican a los vecinos.

Reconoció que el proceso debería haber sido más amplio y recordó que él afirmó en sesión que el Ejecutivo llama a licitación porque la empresa que estaba decidió no seguir, y no porque fuese el espíritu de la intendencia.

También, señaló en aquel momento, que no se escucharon las voces de usuarios y choferes.

Respecto a qué hicieron ellos como concejales, afirmó que el proyecto fue con muy poco tiempo de estudio y, por ende, con escasas posibilidades de modificar los recorridos.

Él, declaró, ya sabía que la modificación de la 504 iba a traer como consecuencia problemas para los vecinos del barrio y los chicos que concurren a la Escuela 32.

Finalmente, contó qué le dijo el intendente Galli cuando el martes él como concejal lo llamó para desmentir lo dicho por el funcionario de Gobierno.

Señaló que el mandatario le agradeció el llamado.

Indicó que no tiene pensado llamarlo a Hilario Galli, pero que espera una retractación pública.



COMPARTIR:

Comentarios