Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2019

La ciudad tiene nuevo prestador de Transporte Público Urbano

En la madrugada de este jueves las unidades de TuBüs comenzaron a circular por los nuevos recorridos que, en algunos casos, sufrieron modificaciones desde la concesión anterior. También se incrementó la tarifa a $24,60, manteniéndose el descuento para beneficiarios de tarifa social y el viaje sin costo para estudiantes.

Según lo que los oyentes de LU32 percibieron, mayoritariamente, las unidades representan un salto de calidad importante, pese a que hubo cuestionamientos al no cumplimiento de algunas frecuencias, como la de las 6:55 en el Barrio CECO, y también que son necesarios los refuerzos en muchos servicios, sobre todo en momentos pico, que este jueves no los hubo, al menos en la primera mañana, según relataron los escuchas de la radio.

En otro orden, la aplicación para celulares en la que puede observarse el recorrido de cada unidad, estará lista para dentro de unos días, indicaron desde la Comuna.

De todas formas, la Comuna tiene on line este mapa interactivo al que se puede acceder desde acá.

También, otra manera de observar los recorridos, es mediante los folletos disponibles en el Palacio San Martín y en la Terminal de Ómnibus. Pronto habrá también en otros lugares de la ciudad, prometen fuentes oficiales.

Además, manifestaron, la línea 147 y los diferentes canales de reclamos de la Gestión Municipal están abiertos a recibir quejas y sugerencias, respecto al nuevo prestador, recorridos y cuestiones relacionadas.



COMPARTIR:

Comentarios