Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2019

Obras por más de $5 millones en el Jardín Nº 916 del barrio CECO

La obra principal consiste en el remplazo total del techo de tejas, con el cambio de pendientes y el reemplazo de toda la estructura, mediante perfilería galvanizada. Debido a la proximidad con el edificio de la Escuela Nº 80, también se realizará una intervención en un sector del establecimiento contiguo.Una vez finalizados los trabajos en el techo y que se haya comprobado que no se producen filtraciones, se procederá a la construcción de nuevos cielorrasos en cocina, depósito y sanitarios y aulas

También se realizará la instalación eléctrica en el interior del edificio del jardín y se colocarán nuevos artefactos lumínicos, mientras que en los sanitarios se prevé la colocación de extractores de aire y de revestimientos nuevos. También se reemplazará la carpintería, por puertas y ventanas de aluminio blanco.

 

Debido a falta de calefacción en el pasillo de circulación que comunica las aulas y oficinas, se prevé la provisión y colocación de calefactores de tiro balanceado.

 

También se intervendrá el sector de la cocina, a través de la colocación de una claraboya fija materializada en chapa galvanizada, con cúpula de acrílico termo conformada.

 

Asimismo se llevarán adelante modificaciones en el techo del patio de acceso, la estructura será reforzada con nueva perfilería metálica y se colocará una cubierta de chapa ondulada de policarbonato transparente, en una superficie total de más de 71 metros cuadrados.

 

Finalizadas las obras consideras “gruesas”, se procederá a realizar los trabajos de pintura, en muros y cielorrasos, con previo lijado y dos manos de fijador al agua.

 

El plazo de obra es de 90 días y el presupuesto oficial fue estimado en $5.346.600. Mientras que para la licitación se presentaron un total de seis empresas con los siguientes presupuestos:

 

    Proponente Nº 1: Agustina García cotizó la suma de $5.484.220.

    Proponente Nº 2: Espacio R2 cotizó la suma de $6.017.079,45.

    Proponente Nº 3: Ingeniería y Ejecución de Proyectos S.A. (IEPSA) cotizó la suma de $5.243.712.

    Proponente Nº 4: Vilma Wagner cotizó la suma de $5.541.600.

    Proponente Nº 5: Pecma S.R.L cotizó la suma de $6.403.551.

    Proponente Nº 6: José Carlos Balzi cotizó la suma de $5.095.077,90.

 

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en la mañana de este jueves en el Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, junto a los representantes de las firmas oferentes.



COMPARTIR:

Comentarios