Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2019

Taller presencial sobre Financiamiento en la Casa de Olavarría en CABA

La Directora de la Casa de Olavarría en CABA Lucrecia Acosta, invita a participar de los distintos cursos y talleres presenciales de Academia Emprende BA, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.Se trata de capacitaciones orientadas al desarrollo de habilidades y adquisición de herramientas que permiten potenciar proyectos y/o emprendimientos

Los cursos y talleres se desarrollan en compañía de un grupo de tutores emprendedores que pondrán foco en ampliar la red de contacto de los participantes y los guiarán en el proceso de aprendizaje.

 

Son totalmente gratuitos y se llevan a cabo en diferentes fechas y sedes.

 

La Casa de Olavarría en CABA (Azopardo 770 – Oficina 1508 – Auditorio Planta Baja, Puerto Madero) será una de las sedes donde se desarrollará el taller de Financiamiento, el cual prepara a los cursantes para presentarse de manera efectiva frente a posibles inversores y armar un pitch efectivo.

 

La modalidad de cursada es de dos encuentros semanales de tres horas de duración. Durante ambos encuentros se conocerán distintos modos de financiamiento, público y privado y aspectos legales a tener en cuenta.

 

El Taller de Financiamiento en la Casa de Olavarría se llevará a cabo los días 5 y 12 de junio de 10:00 a 13:00 horas.

 

Los cupos son limitados y la inscripción se realiza vía online haciendo clic aquí.

 

Para más información sobre cada uno de los cursos, consultar aquí o al correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios