Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de mayo de 2019

Nuevas ganadoras de aguinaldos en el CECO

El sindicato realizó nuevamente el sorteo de sueldos adicionales para premiar la labor y el desempeño de los trabajadores afiliados al sindicato. Como lo hace desde hace 8 años consecutivos, en esta oportunidad hizo entrega de los aguinaldos a las ganadoras del mes de marzo del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” que se sortea en la última jugada mensual de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

Resultaron favorecidas las afiliadas Silvina Valeria Rodríguez, trabajadora de la sucursal de Avenida Del Valle de Carrefour, con el número Nº2744 y María Eugenia Morales, trabajadora del supermercado 3 Estrellas en la sucursal ubicada en Coronel Suárez e Independencia con el Nº5083. Ambas ganadoras cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad de la afiliación mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día.

Silvina Rodríguez comentó como recibió la noticia “me avisaron que había ganado el aguinaldo por medio de nuestra delegada. Es una hermosa noticia, pienso usarlo para hacer unos arreglos en casa”. Para María Eugenia Morales, ganar un aguinaldo extra “es una bendición, el regalo justo en esta época que estamos pasando. Estoy muy feliz de poder ser parte de Empleados de Comercio”.

Este programa es implementado desde el año 2011 producto de una gestión que busca permanentemente incrementar los servicios que le ofrece a los afiliados; brindándole a empleados de comercio de nuestra ciudad y la región la posibilidad de contar con 14 sueldos anuales para ser disfrutados junto a sus familias.



COMPARTIR:

Comentarios