Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2019

El Municipio acompaña el crecimiento de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud

Funcionarios municipales participaron este lunes de la inauguración de dos aulas nuevas en la sede de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires), Av. Pringles 4375

En representación de la gestión municipal asistieron al acto el Secretario de Salud Christian Wainmann y la asesora del área Mariana Diamanti. Los funcionarios acompañaron al rector de UNICEN Roberto Tassara, demás autoridades de la Universidad  y referentes de las diferentes Facultades de la UNICEN, entre ellas la Decana de Ciencias Sociales Gabriela Gamberini, el  Decano de Ingeniería Marcelo Spina y la Decana de Agronomía Liliana Monterroso, docentes, Nodocentes, estudiantes y graduados de la Escuela de Salud.

 

La inauguración de esta nueva obra se da un contexto próspero para la Escuela Superior de Ciencias de la Salud que tiene la posibilidad de convertirse en Facultad, en caso de conseguir los avales necesarios en la próxima Asamblea Universitaria, a celebrarse el 12 de junio, con la participación de Consejeros Superiores y Académicos de las distintas Facultades de la UNICEN.



COMPARTIR:

Comentarios