Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2019

Camuzzi Gas recuerda la disponibilidad de herramientas web para gestionar el servicio de forma remota

Con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio, Camuzzi Gas recuerda que se encuentra disponible la Oficina Virtual, una herramienta para que los usuarios – sean titulares o no de un suministro – puedan realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida, las 24 horas, los 365 días del año y desde cualquier computadora o dispositivo móvil. En la Oficina Virtual es posible ver y descargar facturas, realizar pagos online (incluso de facturas vencidas) y consultar el estado de deuda, entre otras funciones. Recientemente se ha incorporado el “Cambio de titularidad” de manera remota, por lo que ya no es necesario acercarse a las Oficinas Comerciales para realizar esta gestión

Formas de abonar la factura del servicio

A través de la Oficina Virtual, los usuarios pueden pagar sus facturas, facturas vencidas y avisos de deuda o corte con tarjeta de crédito o débito, sin la necesidad de registrarse y desde la comodidad de su casa. Para hacerlo, deberán ingresar al botón de “Pagar mi factura” en https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/, o mediante la app Camuzzi Gas -disponible en la App Store de iOS y en la tienda Google Play de Android-. También se permite adherir al débito autómatico por CBU y con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Aquellos que prefieran realizar el pago de manera presencial, pueden hacerlo en los locales de Rapipago, RIPSA, Cobro Express, Pago Fácil y ProvinciaNET, sin necesidad de llevar la factura e informando únicamente el número de cuenta, incluso para facturas vencidas.

Es importante aclarar que si se realizó un corte de suministro por falta de pago, al abonar por Oficina Virtual o entes externos se genera la rehabilitación del servicio  automáticamente.

 

Gestionar el cambio de titularidad en la Oficina Virtual

Para iniciar el cambio, el usuario deberá tener el número de cuenta, su DNI y algún tipo de documentación que demuestre la residencia en el lugar en cuestión, como puede ser un contrato de alquiler, un título de propiedad o un certificado de domicilio. Con esa información deberá entrar a la sección “Trámites” de la Oficina Virtual y buscar el ítem “Cambio de Titularidad”. Una vez completados los datos solicitados, el sistema le enviará un mail al usuario con todos los detalles del trámite. Además, la cuenta con la nueva titularidad quedará asociada a la Oficina Virtual.

El “Cambio de titularidad online” está disponible para todos los usuarios residenciales (categoría R) y comercios (categorías SGP1 y SGP2), siempre y cuando la categoría de destino del suministro sea la misma que la de origen (por ejemplo, de residencial a residencial). Aquellos que tengan categoría P3, Grandes Clientes y entes oficiales deberán hacer el cambio de titularidad de manera presencial.



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