LOCALES

8 de mayo de 2019

El Municipio y la FIO analizaron el inicio del nuevo sistema de transporte público

El subsecretario de Gobierno Hilario Galli se reunió con representantes de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN para analizar el funcionamiento en los primeros días del nuevo servicio de transporte público urbano.Según se informó, se están evaluando algunas modificaciones a los recorridos informados oportunamente. Estas variantes serían el resultado de las sugerencias de los vecinos y la opinión de los chóferes de la empresa Tu Bus

Por otra parte, se destacó que han comenzado la demarcación de las casi 300 paradas y además acordaron que, en todas ellas habrá cartelería para que los usuarios conozcan con exactitud los lugares donde los colectivos podrán frenar para subir y bajar pasajeros.

 

Se estima que en el plazo de unos 40 días, aproximadamente, estarán todas las paradas demarcadas, con señalética y la aplicación “Cuando llega Tu Bus” funcionando en plenitud, lo que pondrá a Olavarría como una de las ciudades de vanguardia en materia de transporte público.

 

Vale destacar, que continuarán los análisis y una vez finalizado los mismos serán enviados al Honorable Concejo Deliberante para que los concejales aprueben las modificaciones propuestas.

COMPARTIR:

Comentarios