Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2019

Galli se reunió con la nueva comisión del PIO

El intendente Ezequiel Galli visitó el Parque Industrial Olavarría, donde fue recibido por las flamantes autoridades de la Comisión Directiva de la entidad, designados mediante el tradicional acto eleccionario, quienes asumieron sus respectivos cargos el pasado 1° de mayo por un período de dos años.Acompañó al Intendente en la recorrida el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto

La visita al PIO dio inicio en la sede de la firma metalúrgica propiedad del dirigente: “Nievas  Argentina”, empresa olavarriense fundada en 1.982, dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola.

La metalúrgica se consolida en la creación de productos innovadores, que ayudan a reducir costos operativos y aumentar la productividad, respetando el medio ambiente y mejorando la calidad de vida de los usuarios.

 

Nievas cuenta con una planta fabril altamente tecnificada y personal debidamente capacitado, lo que permite una amplia flexibilidad en el desarrollo de nuevos productos.

 

La recorrida de los funcionarios junto a las autoridades del PIO continuó por las distintas empresas radicadas en el predio local.

 

Durante el transcurso de la recorrida, Ezequiel Galli y el titular de la cartera de Desarrollo Económico del Municipio dialogaron con Nievas y los restantes miembros de la Comisión Directiva sobre la coyuntura actual del predio y proyecciones a futuro desde la flamante dirigencia.

 

El parque industrial, en constante crecimiento, posee más de un centenar de empresas radicadas, las cuales comprenden variados rubros: agroindustria, construcción, fabricación de bienes, metalmecánica, ingeniería, servicios de mantenimiento, entre otros.

 

Este agrupamiento se encuentra ubicado en el centro de la Provincia y cuenta con múltiples vías de acceso, lo que contribuye a mejorar la logística de las empresas radicadas.

 

El crecimiento sostenido del PIO durante las últimas dos décadas le valió la inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales, dependiente del Ministerio de Industria nacional



COMPARTIR:

Comentarios