Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2012

La reelecta conducción de la UNICEN busca normalizar la Escuela de Salud de Olavarría

El contador Roberto Tassara, a quién la Asamblea Universitaria renovó su mandato días pasados como rector hasta el 2016, sostuvo que en estos 4 años que vienen, quieren hacer Facultad a la Escuela de Salud local y además, afirmó que se siente con un importante respaldo luego de la Asamblea. Foto: politicatandil.com.ar

Expresó que la normalización de la Escuela es uno de los proyectos más importantes que tienen para la sede Olavarría.

Manifestó que en este período se darán las condiciones que faltan, como la que haya una masa de graduados importante como para conformar una lista y que pueda garantizarse la pluralidad de las elecciones.

El otro punto importante, indicó Tassara, reside en que puedan concretarse los concursos docentes con recursos propios y que ocupen cargos, ya que para participar en las elecciones, los docentes deben tener sus cargos por concurso.

En referencia al apoyo recibido por los asambleístas, Tassara manifestó que creen haber recuperado a muchos votantes que no los habían elegido hace 4 años.

Afirmó que recuperaron la confianza de muchos de ellos y que esto los compromete para los próximos 4 años.

Dijo sentirse gratificado por tantas manos que se levantaron.

Añadió que el ser la única opción en las elecciones, se veía venir. Dijo que no puede establecer si es que el otro grupo político decidió dejar pasar un turno mas, viendo el gran apoyo que la actual dupla tenía y finalmente tuvo.



COMPARTIR:

Comentarios