Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2019

Celebración por el Día Internacional de los Museos

Cada 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y este año se centrará especialmente en los nuevos roles que desempeñan dichos espacios como actores activos en cada comunidad.Tiene por objetivo concientizar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como también para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.En este sentido, desde el Museo de Ciencias, se han organizado una serie de actividades para el próximo sábado 18 de mayo, desde las 15:00 a 19:00

La jornada comprenderá música, charlas, ajedrez, muestras de robótica, exposición de picapedreros y visitas guiadas. Además se han invitado a los artesanos y foodtrucks locales para que se sumen a la propuesta.

Entre los horarios confirmados las visitas guiadas serán a las 16:00 y 17:00 horas y la charla de astronomía y observación del cielo a las 18:00 horas. Mientras que durante el resto del día, se podrán disfrutar de las siguientes actividades:



COMPARTIR:

Comentarios