Nueva edición de ‘El mercado en tu Barrio’
Clausuraron una fiesta privada

  LOCALES  12 de mayo de 2019
Eduardo Rodríguez acompaña la iniciativa de Sergio Massa para proteger a los tenedores de créditos UVA
El Concejal Eduardo Rodríguez hizo pública su adhesión a la iniciativa de Sergio Massa de proteger a los tenedores de créditos hipotecarios UVA quienes atraviesan una crítica situación al no poder hacer frente a la escalada del valor de las cuotas

Sergio Massa viene manteniendo reuniones en distintas ciudades del País con tomadores de créditos hipotecarios UVA quienes que, por las proyecciones de inflación, encuentran que las cuotas suben mes a mes llegando incluso a duplicarse o triplicarse.

 

 

 

“En un acuerdo parlamentario entre todos los bloques de la oposición podemos ponerle un límite a esto y resolver el problema de estas familias que quisieron comprar una casa o un coche y se terminaron comprando un problema enorme”, dijo el líder del frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa, quien sostuvo que “son víctimas de un fraude del Gobierno Nacional, que al no poder controlar la inflación ha terminado destruyendo los ingresos”.

 

 

 

Sergio Massa precisó que “la disparada de la inflación ha llevado la cuota a duplicarse o triplicarse y se la sacan directamente del salario, con lo cual, muchos no pueden pagar la luz o dejan de pagar otras obligaciones como la cobertura médica o la escuela de los chicos”.

Sobre la posible salida a este conflicto,  Massa señaló que “todas estas personas están esperando que tomemos la iniciativa. Y creo que tenemos una oportunidad para que, entre todos los bloques de la oposición, lleguemos a un acuerdo parlamentario y le pongamos un límite a esto para que le resolvamos el problema a las familias que quisieron comprar una casa o un coche pero terminaron comprando un problema enorme”.

Por su parte, el Concejal Eduardo Rodríguez expresó que como en otras ciudades del país, muchos deudores de Olavarría se están reuniendo y expresando su preocupación y de las familias porque no pueden pagar las cuotas ante la creciente inflación y trae como consecuencia el aumento del UVA.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadores Municipales con más de 40% de aumento salarial hasta diciembre
Hubo incendio en altura en fábrica L'amalí
'Hay que darle dignidad a la gente'
Básquetbol Local: Se presentó un proyecto para el Torneo Clausura.
Presentación de “Desconocida Buenos Aires” en Mapis
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

10.3°C

Despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet