Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2019

Eduardo Rodríguez acompaña la iniciativa de Sergio Massa para proteger a los tenedores de créditos UVA

El Concejal Eduardo Rodríguez hizo pública su adhesión a la iniciativa de Sergio Massa de proteger a los tenedores de créditos hipotecarios UVA quienes atraviesan una crítica situación al no poder hacer frente a la escalada del valor de las cuotas

Sergio Massa viene manteniendo reuniones en distintas ciudades del País con tomadores de créditos hipotecarios UVA quienes que, por las proyecciones de inflación, encuentran que las cuotas suben mes a mes llegando incluso a duplicarse o triplicarse.

 

 

 

“En un acuerdo parlamentario entre todos los bloques de la oposición podemos ponerle un límite a esto y resolver el problema de estas familias que quisieron comprar una casa o un coche y se terminaron comprando un problema enorme”, dijo el líder del frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa, quien sostuvo que “son víctimas de un fraude del Gobierno Nacional, que al no poder controlar la inflación ha terminado destruyendo los ingresos”.

 

 

 

Sergio Massa precisó que “la disparada de la inflación ha llevado la cuota a duplicarse o triplicarse y se la sacan directamente del salario, con lo cual, muchos no pueden pagar la luz o dejan de pagar otras obligaciones como la cobertura médica o la escuela de los chicos”.

Sobre la posible salida a este conflicto,  Massa señaló que “todas estas personas están esperando que tomemos la iniciativa. Y creo que tenemos una oportunidad para que, entre todos los bloques de la oposición, lleguemos a un acuerdo parlamentario y le pongamos un límite a esto para que le resolvamos el problema a las familias que quisieron comprar una casa o un coche pero terminaron comprando un problema enorme”.

Por su parte, el Concejal Eduardo Rodríguez expresó que como en otras ciudades del país, muchos deudores de Olavarría se están reuniendo y expresando su preocupación y de las familias porque no pueden pagar las cuotas ante la creciente inflación y trae como consecuencia el aumento del UVA.



COMPARTIR:

Comentarios