Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2019

Estacionamiento Medido: reducen el horario en la zona 1

A partir de este lunes 13 de mayo, algunos aspectos del Sistema de Estacionamiento Medido Soluparking se verán modificados. El Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, dialogó con LU 32 y brindó detalles de la medida que reduce el horario de 20 a 18 horas en la zona 1. El funcionario señaló que el estacionamiento “ es un cambio cultural y operativo enorme donde el comercio la estaba pasando mal. Bomberos recibe todos los meses su canon, los empleados cobran como corresponden su sueldo’, explicó.Este cambio estaba previsto en el pliego.Foto de archivo

Expresó que en otros lugares se corta, pero en Olavarría los comerciantes también cortan, así que por eso se reduce a las 18 en vez de las 20

Además recordó que se pueden comprar los abonos. Para la zona 2 cuesta 500 pesos y para la zona 1, el valor es de 2000 pesos.

De esta manera, también, se verá modificado el valor del abono mensual y –asimismo- continuará la emisión de “ticket de cortesía”, que no cobra multa en los primeros 10 minutos de estacionamiento.

Respecto de la recaudación, dijo que se está en un nivel óptimo

Expresó que la empresa tiene que pagar un millón de pesos en relación a los empleados; bomberos recibe el 26 % del canon y está recibiendo poco menos de 600 mil pesos por mes.



COMPARTIR:

Comentarios