LOCALES

13 de mayo de 2019

Abierta la inscripción al Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2019

La Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, recuerda que continúa encuentra abierta la inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal, perteneciente a la Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Coordinado a nivel local por la mencionada dependencia municipal, este plan consiste en la entrega del material de plantación, en forma gratuita, a aquellos productores rurales que lo soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos.

En el corriente año las especies a entregar serán álamos y sauces, en estacas y/o guías, pudiendo pedir 300 unidades como mínimo y 3000 como máximo por productor.

Para acceder a este plan, el interesado deberá completar el formulario correspondiente e incluir una fotocopia simple del título de propiedad (o forma de tenencia), un mapa de ubicación del predio a forestar y un mapa o croquis del lote indicando los lugares a forestar.

El material vegetal deberá retirarse de la Estación Forestal Parque Pereyra Iraola en la zona de La Plata / Berazategui.

El plazo para presentar la documentación finaliza el lunes 20 de mayo.

Para más información y entrega del formulario deben dirigirse a la Dirección Agropecuaria ubicada en Av. Circunvalación 1545 (predio del CEMO), llamar al 460599 o por mail a [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios