Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

14 de mayo de 2019

El Municipio continúa con el apoyo al deporte formativo

En una recorrida que incluyó la visita por más de una decena de instituciones deportivas del Partido de Olavarría, el intendente Ezequiel Galli entregó subsidios para las categorías formativas de fútbol y básquetbol.En la recorrida estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, el presidente de la liga de Fútbol Mario Paternó y el vicepresidente Javier Frías

En cada uno de los clubes a los que visitó, se reunió con los dirigentes de las instituciones y conversó sobre la actualidad deportiva y social de las categorías inferiores.

 

El subsidio será dividido en cuatro cuotas al año, por más de un millón de pesos, para los clubes Estudiantes, Racing, Ferro, El Fortín, San Martín, Loma Negra, Embajadores, Sierra Chica, Atlético Hinojo y Luján, como así también al Club Pueblo Nuevo.

 

Este subsidio es un aporte para el trabajo que realizan los clubes en las divisiones formativas, no sólo en cuanto a lo deportivo, sino también a la función social y educativa.

 

“Recorrimos los distintos clubes del Partido para entregarles una ayuda. Para nosotros son más que importantes, por su labor diaria, por las becas que dan a cientos de chicos que merecen estar en los clubes y ellos hacen un gran esfuerzo para contenerlos y tenerlos dentro de su estructura brindándole clases de futbol y básquet”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

 

Asimismo remarcó que “decidimos apoyarlos en esa tarea que es clave para la lucha contra las drogas, contra el sedentarismo y en la lucha contra la obesidad infantil. Creemos y confiamos en que las políticas de Estado, en materia de deportes, deben ser constantes y responden a un trabajo diario para lograr que los chicos no estén en las calles. Por eso decidimos acompañar nuevamente a los clubes, con un subsidio para las formativas de básquet y de fútbol”.

 



COMPARTIR:

Comentarios