Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2019

Funcionarios municipales recibieron a autoridades del Gobierno Vasco

Este miércoles por la tarde el Subsecretario de Legal y Técnica del Gobierno Municipal Luciano Blanco y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo recibieron al Director de Colectividades vascas en el Exterior Sr. Gorka Álvarez Aramburu. Del encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio San Martín, también participaron la Delegada del Gobierno Vasco de Argentina y Mercosur Da. Sara Pagola Aizpiri y la Presidenta del Centro Vasco de Olavarría Marisu Mendizábal

Durante la reunión las autoridades de Euskadi explicaron a los funcionaros locales que Argentina es el país con mayor número de inmigrantes vascos en el mundo.

En este sentido, Álvarez Aramburu indicó que llegaron a nuestro país a visitar todos los centros de Argentina e interiorizarse del trabajo que se lleva adelante en cada ciudad.

“Para el Gobierno Municipal que encabeza Ezequiel Galli es un honor poder recibir a la comitiva y es muy importante que estén presentes en nuestra ciudad para reafirmar las tradiciones de una colectividad con mucha historia en nuestra ciudad”, expresó Luciano Blanco tras el encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios