Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2019

Contacto permanente entre el Municipio y el empresariado local

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli recorrió nuevamente el Parque Industrial Olavarría (PIO). En esta oportunidad visitó la firma Imzama Potes S.A. (IMPO) allí radicada.Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, ambos mantuvieron un diálogo con Edgardo Potes y Gonzalo Achtugarry y demás autoridades de la empresa, dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y de hormigón, desarrollo inmobiliario, obras civiles y viales

IMPO posee una planta radicada en el sector II del PIO (Los Jazmines 5132). Fue creada en el año 2006 con el fin de darle marco jurídico adecuado a la labor conjunta que venían realizando sus socios, Imzama Argentina S.A. (Metalúrgica) y Ponciano Potes Construcciones S.A.(Construcción Civil) desde el año 2000, formando un consorcio para la ampliación de la planta de Cementos Avellaneda en Olavarría y posteriormente en el 2005 una UTE para la fabricación completa de una planta cementera (Obra civil y estructura metálica) para Petroquímica Comodoro Rivadavia en la localidad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz. Inicialmente, adquirió predios en el Parque Industrial Olavarría y desarrolló sus modernas instalaciones con capital de sus socios.

 

Sus clientes fueron creciendo a medida que se difundieron las prestaciones de sus servicios, así como la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos.

 

En el año 2008 inauguró su fábrica de estructuras metálicas completamente automatizada, incorporando tecnología de punta en sus equipamientos y un layout moderno y eficiente.

 

IMPO apuesta a ampliar el abanico de productos ofrecidos e incorpora importante equipamiento para la realización de infraestructura vial con inversión genuina, logrando un parque de maquinaria que le permite firmar contratos para importantes obras de pavimentación en hormigón para la ciudad de Olavarría.

 

Alguna de las prestigiosas empresas que requieren sus productos y servicios son L’Amali, Loma Negra, Cementos Avellaneda, entre otras.

 

Cabe destacar que IMPO provee estructura metálica e ingeniería desde Olavarría a todo el país: por ejemplo, han realizado trabajos para el Salar en Salta, para  proyectos mineros en oro y litio e incluso para la central Atucha.



COMPARTIR:

Comentarios