Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2019

Vuelve la Muestra Libros en Olavarría

La última edición fue la 25º, realizada en el 2017. La muestra, este año, está siendo puesta en marcha por una comisión, que cuenta con participación de la Comuna, las Facultades de la UNICEN con asiento en nuestra ciudad, los libreros y otros voluntarios.Este año tendrá una duración de 10 días, entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre

La dinámica que se da a conocer tiene que ver con la exhibición en un sitio fijo, acompañadas de charlas con presentaciones de ejemplares por los propios autores.

El dato se conoció cuando la escritora Soledad Barruti, autora de Malcomidos, publicó que estará visitando la ciudad en el marco de la muestra.

Recordemos que cuando asumió la gestión de Galli, con Ana ‘Cheché’ Irigoin en Cultura, se dio a conocer que la decisión tomada era que los grandes encuentros y muestras se den cada dos años.

Una vez que Agustina Marino se hizo cargo del área, a inicios del 2018, confesó que era bastante tarde para realizar la muestra en ese año y que trataría de armarla para el 2019.



COMPARTIR:

Comentarios