Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2019

Huella Pampa y Los Marshalls juntos en el Teatro Municipal

Este domingo 19 de mayo será un día especial, por primera vez en un escenario se reunirán dos bandas emblemáticas de nuestra ciudad: Huella Pampa y Los Marshalls. El espectáculo será a las 20:30 horas en el Teatro Municipal. Esteban Delapenna, uno de los integrantes de Huella Pampa, dialogó con LU 32. Anunció también que el 6 de agosto partirán para Italia y Grecia. Sobre el espectáculo de este domingo, indicó que Los Huella siempre ha sido gustoso de compartir con otros grupos y relató cómo fue que se gestó éste

“Huella Pampa”, reúne con más de 40 años de historia, con dos discos de oro por cantidad de copias vendidas y giras por varios países de Europa.  Mientras que “Los Marshalls” con más de 50 años de actividad ininterrumpida. Han compartido escenario con Sandro, Sergio Denis, Los Iracundos y tantos otros.

 

Cada uno en su estilo ha logrado conquistar distintos escenarios y el reconocimiento del público. Han mostrado a lo largo del tiempo un gran compromiso social, presentándose en eventos a beneficio de distintas instituciones y personas que necesitaban. Esta vez, la presentación en el Teatro Municipal, será a beneficio de Corpi.



COMPARTIR:

Comentarios