Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

20 de mayo de 2019

Monte: al menos cuatro jóvenes perdieron la vida en trágico accidente

En la mañana de este lunes 20, fuentes policiales confirmaron que, como consecuencia del tremendo accidente ocurrido esta madrugada en circunstancias que un automóvil Fiat 147 colisionó contra un camión estacionado y producto se ello se partió al medio el vehículo menor, lamentablemente al menos cuatro jóvenes perdieron la vida.Fuente: Infozona

No se pueden brindar mayores precisiones aún de las circunstancias en que se produjo tan impactante siniestro vial, habida cuenta que está en plena etapa investigativa.

 

Por su parte la Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, en uso de las facultades que le son propias, decretó tres días de duelo en todo el ámbito local, con motivo de la tragedia que se cobró la vida de jóvenes montenses.

 

El decreto, determina las banderas nacionales a media asta en todos los edificios oficiales y la suspensión de los actos, eventos y/o espectáculos organizados por entes oficiales, para los días 20, 21 y 22 de mayo.

 

Se invitó a las instituciones, entes privados y a la población en general, a adherir a las medidas dispuestas en dicho orden.



COMPARTIR:

Comentarios