Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2019

Hacia un programa municipal de viviendas

Organizada por Unidad Ciudadana y encabezada por el candidato a Intendente Federico Aguilera, este viernes desde las 19.30hs se llevará a cabo una charla abierta titulada “Planificar la ciudad: Hacia un programa municipal de viviendas”. Estará coordinada por el impulsor de la ley de hábitat, Luciano Scatolini, el diputado provincial, Avelino Zurro y el arquitecto Marcelo Urlezaga.

La jornada tiene como principal objetivo desarrollar y debatir acerca de una demanda histórica para los olavarrienses como es el acceso al hábitat.

Vale recordar en este sentido, que ésta es una de las principales propuestas que lleva adelante Aguilera, quien propone la creación de un plan de viviendas municipal como eje central para garantizar derechos, reactivar la economía local e impulsar el crecimiento de Olavarría.

De la charla participará el impulsor de la ley de Acceso Justo al Hábitat, el Escribano Luciano Scatolini; así como también el legislador provincial y ex Secretario de gobierno de la municipalidad de Pehuajó, el Dr. Avelino Zurro. Por último, estará presente el ex concejal y arquitecto Marcelo Urlezaga.

De esta manera, se invita a toda la comunidad a participar de la charla abierta y gratuita el próximo viernes 24 de mayo a las 19.30hs en el salón del SOECO, ubicado en calle Lamadrid 2539.



COMPARTIR:

Comentarios