Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

22 de mayo de 2019

Monte: incidentes en marcha de Justicia y separación del comisario

La intendenta de la ciudad, Sandra Mayol, se reunió con el Jefe de la Policía de la Provincia y, por la investigación de Asuntos Internos, la superintendencia quedó a cargo de la Estación Comunal de Policía. Hubo una chica y una oficial de policía heridas este martes en el marco de la manifestación por las cuatro muertes del lunes. Foto: InfoMonte

Recordemos que un Fiat 147 con cinco ocupantes, un mayor de 24 años y cuatro menores de edad, impacta contra el acoplado de un camión olavarriense, estacionado en la colectora de la Ruta 3.

El hecho de tránsito se da en el marco de una persecución policial que, según algunos testigos tuvo disparos desde la patrulla al auto, que la versión policial niega.

En las últimas horas se dio a conocer una imagen del Centro de Monitoreo de Monte donde se ve a un efectivo con medio cuerpo fuera del patrullero en la persecución y, mientras los familiares de las víctimas sostienen que está disparando, la fuerza informa que les estaba haciendo señas con una linterna.

Este martes por la tarde hubo una marcha que resultó con dos heridos: una chica y una oficial de policía.

Cabe decir que la quinta víctima del hecho del lunes, está internada en grave estado en La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios