Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

23 de mayo de 2019

Monte: confirman disparos desde la policía al auto

En diálogo con Radio La Red, el fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo, reveló que uno de los chicos tenía una bala en uno de sus glúteos.

"Dispararon hacia el vehículo. Ahora se está periciando nuevamente el vehículo, que está destrozado y aparentemente tendría un orifico", aseguró.

"En principio opino que los policías dispararon. En el cuerpo de una de las nenas encontraron un proyectil”, explicó el fiscal.

Y agregó: "No respetar la voz de alto de ninguna manera justifica el uso de armas".

El hecho ocurrió, recordemos, el lunes a la madrugada. Según indicaron fuentes de la fuerza provincial, efectivos de una patrulla intentaron identificar a los ocupantes de un Fiat 147, pero el auto escapó a gran velocidad y terminó estrellado contra un camión con acoplado que se encontraba estacionado.

Los testigos aseguran que los agentes dispararon contra el vehículo y una imagen de una cámara de seguridad muestra a un policía asomando de la ventanilla de un patrullero, sosteniendo lo que aparenta ser un arma.

Tres chicos de entre 13 y 14 años, y un joven, murieron en el acto, mientras que una adolescente quedó internada en grave estado.



COMPARTIR:

Comentarios