Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

23 de mayo de 2019

Curso ‘Del diagnóstico a la acción. Hacer política en la sociedad de la información’

La Facultad de Ciencias Sociales lo ofrecerá desde el jueves 6, a cargo de la Dra. Constanza Caffarelli y el Lic. Julio Pereiro.

Se dictará en el Centro Cultural Universitario, San Martín 1955, de 14 a 16 horas y tendrá un total de seis encuentros.

El curso es un espacio de abordaje y revisión de los marcos teóricos y metodológicos que orientan las decisiones y acciones de quienes participan en las tareas de gestión en el ámbito público. Esta revisión se constituye en insumo para reconocer la relevancia de la planificación y la comunicación estratégica, en tanto la política con comunicación resulta imprescindible para construir consensos y legitimar acciones de gobierno, cuestión clave para la estabilidad de este último.

Este espacio pretende ofrecer a los participantes elementos de análisis en relación con cuestiones en torno a las cuales discurre el quehacer político contemporáneo. De este modo habrá de generarse un espacio de discusión a partir del cual se desarrollen recomendaciones para la acción.

La propuesta está destinada a personas que se desempeñen en tareas de administración y gestión en el ámbito público (dirigentes, funcionarios, asesores), quienes realizan tareas de asesoramiento y consultoría o se encuentran interesados en hacerlo, para aquellos que coordinan o participan en organizaciones de la sociedad civil y quienes llevan tareas de interpretación del contexto social político (periodistas, investigadores de diversas disciplinas de las Ciencias Sociales, Humanas, profesionales y estudiantes).

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar.

El curso tiene un costo de 700 pesos para público en general, que puede abonarse en dos pagos mensuales de 400 pesos; 550 pesos para graduados, docentes y no docentes de la UNICEN y 400 pesos para estudiantes de la UNICEN o de otras instituciones educativas públicas.

Una vez completado el formulario se deberá efectuar el pago del curso a través de los distintos medios de pagos disponibles: en efectivo en Secretaría General de la FACSO de lunes a viernes de 8 a 14 horas; transferencia bancaria o por factura electrónica para abonar en un centro de pagos. Por consultas, podrán comunicarse al 450331, Int. 307.



COMPARTIR:

Comentarios