Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2019

Ezequiel Galli anunció un paquete de obras para mejorar la infraestructura de la Escuela N° 50

Una de las prioridades de la gestión municipal que encabeza el intendente Ezequiel Galli es la mejora en infraestructura escolar, lo cual incide directa y positivamente en el rendimiento académico de los estudiantes.

El hecho de contar con un espacio confortable para poder desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje es fundamental para la formación de niños y niñas.

Por ello, en la mañana de este miércoles Ezequiel Galli visitó la Escuela Primaria N° 50, para anunciar un paquete de obras a licitarse próximamente, que incluyen el reemplazo total del techo para retirar el asbesto, que es cancerígeno y pone en riesgo a quienes allí concurren a diario.

Acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el intendente fue recibido por las autoridades del establecimiento educativo. En esta oportunidad, dialogaron sobre la comunidad educativa y las necesidades de la institución, al tiempo que destacaron la importancia de la concreción del recambio de techo y demás obras edilicias que propicien la mejora del espacio.

Dada la magnitud de las reformas, es necesario que estos trabajos se realicen una vez finalizado el ciclo lectivo, por lo cual se prevé que la obra comience en el período estival.



COMPARTIR:

Comentarios