LOCALES

23 de mayo de 2019

Semana del Ambiente en Olavarría: charlas sobre gestión de residuos

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico adhiere a la Semana del Ambiente, con el objetivo de contribuir a la concientización sobre la importancia de las buenas prácticas para un entorno sustentable.

La Semana del Ambiente es instaurada por la Organización de las Naciones Unidas, conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero.

La Semana del Ambiente encuadra al Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora cada 5 de junio. La celebración de este día brinda la oportunidad de ampliar las bases de una opinión pública bien informada y de una conducta de los individuos, de las empresas y de las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio.

A nivel local, en Olavarría se realizarán una serie de charlas informativas sobre gestión de residuos, en función del siguiente cronograma:

Lunes 3: 09:30 a 11:30 horas. Salón Rivadavia. Escuelas Primarias.
Martes 4: 10:00 a 11:30 horas. Colegio Santa Teresa, Colonia Hinojo. Escuelas Primarias y Secundarias.
Miércoles 5: 13:30 a 15:30 horas. Salón Rivadavia. Escuelas Primarias y Secundarias.
Jueves 6: 09:30 a 11:30. Salón Rivadavia. Escuelas Secundarias.
Viernes 7: 10:00 a 11:30 horas. Instituto Privado Sierras Bayas. Escuelas Primarias y Secundarias.
Sábado 8: 13:30 horas. SUM Museo de las Ciencias. Taller de Compost. Sorteo de compostera y núcleos de lombrices.

Por informes e inscripción, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, tel: 2284-4221

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios