Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2019

Fue un éxito la segunda edición de Invierno Dorado

El intendente Ezequiel Galli visitó este jueves las instalaciones del Club Villa Floresta, en el marco de la segunda edición de Invierno Dorado, propuesta para la temporada invernal destinada a los adultos mayores del Partido.

Más de un centenar de participantes, un número que superó el de la primera edición, dio marco para el desarrollo de esta jornada y disfrutaron de las distintas actividades que allí se desarrollan: bochas, truco, burako, escoba, folclore, entre otros. Además, compartieron una merienda.

Acompañaron al Intendente el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, áreas organizadoras del Programa.

Invierno Dorado tiene como objetivo contribuir a la mejora en la calidad de vida de los adultos mayores de 50 años, mediante actividades que propicien la socialización, el desarrollo cognitivo y el ejercicio físico; que posibiliten afianzar vínculos, mejorar el autoestima y generar un sentido de pertenencia.

Desde el Municipio se invita a todas aquellas personas que deseen sumarse a esta iniciativa, sin inscripción previa y con el único requisito de ser mayor de 50 años. Las próximas ediciones de Invierno Dorado tendrán lugar en el mencionado Club los días 6 y 27 de junio, a partir de las 14 horas.



COMPARTIR:

Comentarios