Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2019

Más de 120 entidades participaron de la capacitación del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad

Este jueves se llevó a cabo en el Salón Rivadavia la primera Jornada de Capacitación del REPOC (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad) organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Dirección Provincial de Organizaciones de la Sociedad Civil

La apertura estuvo a cargo del subsecretario de Gobierno Hilario Galli, quien agradeció la presencia de los dirigentes. “Es otra oportunidad que el Estado le brinda a las instituciones para realizar trámites y asesoramiento gratuito. Una herramienta más que servirá para resolver diferentes cuestiones que pueden tener que afrontar y recursos para llevar adelante un gestión exitosa”, explicó el funcionario.

 

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad informaron que en total asistieron más de 120 asociaciones civiles, fundaciones, sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, centros de jubilados y pensionados, organizaciones religiosas, entre otros.

 

Durante dicho encuentro se brindó asesoramiento jurídico, se desarrollaron talleres de estrategias de comunicación y estrategias de búsqueda de fondos, con la finalidad de facilitar herramientas que permitan acceder a los beneficios que ofrece el REPOC e intercambiar conocimientos que ayuden a potenciar, fortalecer y promover el desarrollo de las entidades sin fines de lucro cómo actores sociales en el proceso de inclusión y bienestar social.

 



COMPARTIR:

Comentarios