Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2019

Arregui: ‘Teníamos deuda que el intendente Galli pagó en un mes y medio’

La titular de Cuidemos Olavarría dialogó con LU32, tras el tratamiento de la Rendición de Cuentas este martes en el Concejo Deliberante. Respondió críticas del oficialismo y, además, arremetió contra la contratación de personal, de publicidad y la manera de administrar los fondos comunales de la gestión de Galli.

Respecto a la intencionalidad de la gestión o la impericia, Arregui manifestó que no sabe, pero que ya han sido sancionados por el Tribunal de Cuentas por el Recital del Indio.

Afirmó que hay que ver qué proyecto de ciudad quiere el intendente.

Denunció que no se han hecho obras en las barrancas del Arroyo, que ha habido desinversión en obra pública y que bajaron los montos destinados a Seguridad.

Explicó que la deuda que dejaron era en concepto de obra pública y no de proveedores, como sucede actualmente.

Fue crítica con el dinero para publicidad, que fue un 70% mas, ya que se usa para tapar la cantidad de fondos que se van en gastos corrientes.

Alertó por una contratación, por parte del municipio, de una encuesta que se desarrolla en el Conurbano, y dijo que será observado por el Tribunal.

Finalmente, también se refirió al tema personal e insistió con que hay más que cuando el eseverrismo dejó el poder, contradiciendo lo dicho por el oficialismo.

Además, fustigó la contratación de personal técnico a plazo, para realizar tareas que les compete a los agentes municipales.



COMPARTIR:

Comentarios