Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2019

Centros de Día: segundo encuentro interdeportivo

Se desarrolló en el gimnasio del CEF Nº44

Como todos los meses, a partir del pasado mes de abril, días atrás se desarrolló el segundo encuentro interdeportivo –impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Social– del cual participaron los Centros de Día Municipales.

 

Fueron los chicos de los Centros Nº 1, 2, 4, 5 y 7 los que concurrieron al gimnasio 19 de febrero del CEF Nº44 para formar parte una vez más del proyecto “La educación física como medio socializador”.

 

La práctica se lleva adelante con simultáneos deportes como fútbol, básquet, handball, vóley, gimnasia y diferentes actividades lúdicas, siempre dependiendo de las capacidades motrices y edades de cada niño, niña y/o grupo, para contribuir de manera favorable en la formación integral de los mismos y promover la práctica de la actividad Física, Deporte y socialización entre los integrantes de los servicios.

 

Participaron de las actividades alrededor de 190 niños y niñas de entre 6 y 12 años, junto a profesores y coordinadores de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad del Partido de Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios