Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2019

Club Social de Innovación: el lunes comienza el Taller de Energías Renovables

El próximo lunes comenzará en el Club Social de Innovación el taller nivel 1 de “Energías Renovables”, en el que se enseñarán los variados tipos como: eólica, hidráulica, biomasa, solar y solar térmica, como así también las ejemplificaciones de los casos concretos aplicados en el hogar.

También se abordarán conceptos de la eficiencia energética y lareducción de consumo en el mismo. Como proyecto final se desarrollará un generador solar, hidráulico y eólico más un sistema de riego solar.

 

Las clases del taller serán los días lunes y martes 3, 4, 10, 11 y 18 de junio en el horario de 15 a 17:30 horas (5 clases).

 

El taller es destinado para mayores de 12 años con conocimientos mínimos en computación y la inscripción –totalmente gratuita– se realiza ingresando a www.mcti.gba.gob.ar/csi/club/olavarria

 

Allí los interesados deberán seleccionar el curso al cual deseen inscribirse y para esto tendrán que crearse una cuenta con su email, confirmarla en su bandeja de correo y finalmente solicitar la matriculación al curso.

 

Por consultas o dificultades en la inscripción, se podrán comunicar a los teléfonos 431729 o 2284 216330 (Whatsapp) o al correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios