Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

3 de junio de 2019

La “Barrileteada por la vida” convocó a más de 300 personas

Más de 300 personas se congregaron en la tarde de este domingo en el barriletódromo de Av. Del Valle y Eva Perón (ex Circunvalación), para participar de la “Barrileteada por la vida”.El evento constituyó el cierre de las actividades por la Semana de la Donación de Órganos y Tejidos, las cuales dieron inicio el lunes 27 de mayo

La Semana encuadra al Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos que se conmemora cada 30 de mayo, en homenaje al nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz tras haber recibido un trasplante hepático en un hospital público.

 

Las actividades contaron con la coordinación del Servicio Pr.O.Tej (Procuración de Órganos y Tejidos) junto a la dirección de Atención Primaria de la Salud. Comprendieron en primera instancia un ciclo de charlas, con el objeto de formar agentes multiplicadores mediante la información y sensibilización sobre la temática. Tales charlas se llevaron a cabo en los Servicios Municipales Territoriales Nº2, Nº4 y Nº6 y contaron con un importante marco de asistencia. En última instancia se realizó con gran éxito la “Barrileteada por la vida”.

 



COMPARTIR:

Comentarios