Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de junio de 2019

Las Roquísticas y Circo Chamula en la inauguración de la Muestra de Milo Lockett

En el marco de la llegada a Olavarría de la Muestra “Dejá Vú” de Milo Lockett; el Patio del Centro Cultural Municipal “San José”, sede de la exposición, reunió a grandes y chicos para disfrutar de diferentes propuestas artísticas.En la tarde de este domingo, un gran número de visitantes aplaudió en primer lugar al ensamble de música infantil “Las Roquísticas”, de la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi”. Las integrantes del Ensamble brindaron un repertorio de canciones infantiles populares e hicieron bailar a los más pequeños

En un intervalo, hizo su intervención el “Circo Chamula”: payasos y malabaristas protagonizaron un imperdible espectáculo.

 

El Intendente Ezequiel Galli participó de la inauguración de la exposición junto a demás funcionarios del Municipio.

 

“Dejá Vú” se caracteriza por producciones coloridas, vibrantes y figurativas, propias del reconocido artista chaqueño. Se exhibe desde este domingo 2 de junio, en el marco del mes aniversario del Centro Cultural.

 

En la era del progreso ilimitado y la tecnología de avanzada, Milo propone volver. A la tierra, a la palabra, a esa frase cómplice que desde la lectura de sus cuadros cartas nos cuentan historias privadas que compartimos por ser tan comunes a todos. Comunes, comunitarias y particulares.

 

La exposición comprende un calendario de visitas guiadas y un dossier educativo que las escuelas pueden solicitar al Centro Cultural.

 

Las visitas guiadas requieren reserva previa, y pueden hacerlo a los teléfonos del Centro Cultural (02284) 418801/02. Se recuerda que los horarios son: lunes a viernes de 8 a 18hs. sábados, domingos y feriados de 14 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

 



COMPARTIR:

Comentarios