Programa ‘Veedoras’: verificarán el cumplimiento de la Ley de Paridad
Coopelectric programa interrupción de suministro eléctrico

  NACIONALES  3 de junio de 2019
eMe, el asistente virtual de Banco Macro programado para responder y aprender
Banco Macro tiene un nuevo colaborador en su búsqueda de atender mejor a la gente. Se llama eMe y es una inteligencia artificial que aprende con el tiempo.eMe no es cualquier asistente virtual. Es unbot capaz de aprender. Evoluciona con la interacción con los usuarios, para poder dar un servicio de atención cada vez mejor, más preciso, más simple y más útil

eMeno busca reemplazar el trato personal en ningún sentido, sino complementarlo.¿Cómo? Estando disponible como primera consulta, cuando lo que se busca es una respuesta inmediata, sin ningún tipo de demora o una simple orientación para saber cómo seguir desarrollando una operación con el Banco.

 

eMe también puede darun servicio muy útil al estar disponible en el momento y lugar que el cliente necesite. Sea de noche, sábado o domingo. Sea dentro de una sucursalo en su casa, sentado cómodo en el sillón.

 

No solo podés chatear con eMeen www.macro.com.ar, también te ofrecemos hacerlo por Whatsapp. Haciendo la experiencia más simple y cotidiana. Solo hay que agendarlo entre tus contactos (su número es 11 3422 8223).

 

Hoy eMe ya es capaz de brindar información de manera clara sobre préstamos hipotecarios y personales, tarjetas de crédito y débito, inversiones, Macro Premia, apertura de cuentas, seguros, cajas de seguridad, paquete de productos, preguntas frecuentes de empresas y agro, claves, y sobre los distintos canales de atención de Banco Macro.

 

“La industria financiera tiene que entender que los clientes pueden decidir dónde, cómo y de qué manera realizan un trámite o consiguen un producto. Asimismo, las operaciones pueden comenzar en una sucursal o plataforma y terminarlas en otra, con la misma experiencia. Éstos son los conceptos de omnicanalidad y de ondemand, que comenzamos a aplicar en nuestra entidad”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

 

Banco Macro busca que sus clientes sepan más, para que decidan mejor.



COMPARTIR:
Relacionadas: Nacionales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadores Municipales con más de 40% de aumento salarial hasta diciembre
Hubo incendio en altura en fábrica L'amalí
Un proyecto de la Escuela 44 de San Antonio seleccionado por Bunge y Born
El fútbol menor de Estudiantes en buenas manos
'Hay que darle dignidad a la gente'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

9.1°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet