Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

4 de junio de 2019

Cartelería, pintura y aportes a dependencias policiales

Continúan las tareas de la Dirección de Acción y Control Urbano en diferentes puntos de la ciudad: se efectúa la colocación de cartelería; demarcación de espacios en paradas de colectivos y se instalaron conos de visilibilidad. También se realizaron aportes a dependencias policiales

El personal realizó la colocación de carteles de cercanía de meseta en Av. Pueyrredón y Santa Cruz, como así también en Av. Sarmiento y Av. Ituzaingó.

Por otra parte continúa la demarcación de espacio para el descenso de pasajeros de colectivos en Av. Sarmiento y Chacabuco, Av. Colón y Cerrito, Pourtalé y Av. Del Valle, Cerrito y JL Torres, Av. Ituzaingó y República del Líbano y Cerrito y Av. Sarmiento.

Por último se instalaron conos de visibilidad en Lavalle y Av. Del Valle.

 

Asimismo se indicó que desde el área de Seguridad y Control Urbano, con aportes de la Tasa de Protección Ciudadana y por decisión del Ejecutivo Municipal, se continuaron los aportes a diferentes dependencias policiales.

 

Los últimos fueron:

 

– Unidad de Policía de Prevención Local: 6 sillas fijas con apoyabrazos, asiento y respaldo tapizado para personal que desarrolla tareas administrativas en el nuevo espacio de Coronel Suárez 750.

 

– Reploteo de cartel indicativo de Comando Patrulla Olavarría de 2.50 x 1m, de acuerdo a la nueva gráfica dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

– 6 conos de 65cm, 6 chalecos con material refractario y 1 lona impresa con mapa jurisdiccional de 120 x 150cm a Subcomisaría Sierras Bayas.



COMPARTIR:

Comentarios