Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2019

Jornada de Ollas Populares

La CTA de los trabajadores en el marco de la Jornada de Ollas populares previstas a nivel nacional para este jueves 6 de junio ha organizado en Olavarría una olla en el local de Tierra, Techo y Trabajo, Sarmiento Casi Urquiza

En un documento señalan: "En un escenario de pérdida de puestos de trabajo, subempleo, el deterioro de la salud y la educación pública, el aumento constante de los servicios; es necesario hacer visible  la vulnerabilidad que atraviezan numerosas  familias de nuestra ciudad.

Desde la CTA Regional Olavarría vemos con mucha preocupación el inadecuado análisis que hace el municipio respecto a la realidad y la urgencia social que hoy nos rodea.

Es  nuevamente el pueblo, a través de sus organizaciones sociales y sindicales, quien  comienza a generar entramados para paliar la falta de atención estatal en las áreas sensibles. Demandamos por lo tanto diagnósticos  certeros a través de datos públicos y fiables de la situación alimentaria en nuestra ciudad. Son nuestras autoridades de gobierno quienes tienen que responder por las condiciones de vida de los y las olavarrienses en su conjunto y generar todas las acciones necesarias para mejorarlas.

Convocamos a todas las organizaciones y al pueblo olavarriense, en su conjunto, a acercarse el día jueves a partir de las 18 horas con un alimento no perecedero para aportar a la olla que se cocina todos los días sábados en el local de la Agrupación Tierra, Techo y Trabajo"

 



COMPARTIR:

Comentarios