Una lechuza de las vizcacheras regresó a su hábitat natural
Hallaron el 206 involucrado en las lesiones a tres peatones y fuga

  LOCALES  6 de junio de 2019
Municipio y Nación acompañan a las PyMEs en gestión y capacitación
Se encuentran en funcionamiento distintos programas destinados a acompañar a las MiPyMEs en actividades de gestión y capacitación, totalmente subsidiados a través del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y coordinados a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

Dichos programas están orientados a micro, pequeñas, medianas y grandes  empresas.

Para capacitación, los beneficiarios pueden ser Emprendedores, MiPyMEs y grandes empresas. Los Emprendedores podrán participar como beneficiarios de la capacitación, en aquellas actividades desarrolladas en la modalidad, “Cesión de Grandes Empresas y/o  Proveedores de su cadena de valor”.

Tiene como finalidad capacitar al plantel de colaboradores, directivos, mandos medios y empleados en general, en temas sensibles y necesarios para el desarrollo de su unidad de negocio. También, podrán presentarse proyectos de forma asociativa a través de la suscripción de un Acta Acuerdo.

El beneficio para las empresas que toman el programa de Crédito Fiscal consistirá en el reintegro del 100% del monto ejecutado según valores de horas para capacitación que admite reglamento interno del programa.

Cuando el destino es Asistencia en la Gestión, los proyectos deberán estar destinados a la transferencia de conocimiento y experiencia de un Profesional Experto. El experto brindará asistencia técnica y/o servicios profesionales transmitiendo conocimientos prácticos en la aplicación de soluciones y herramientas para el desarrollo de mercados, gestión empresarial, diseño y mejora de la productividad, transferencia de tecnologías, entre otros.

Recordemos que los bonos de Crédito Fiscal son aplicables a obligaciones impositivas nacionales, por ejemplo, IVA y Ganancias, entre otros.

Para profesionales que desarrollen actividades de asistencia a MiPyMEs tanto en Gestión como en Capacitación, se encuentran disponibles los programas enumerados en los párrafos anteriores, realizando un trámite de inscripción ante el Ministerio de Producción y Trabajo a nivel nacional. Para la modalidad asistencia en gestión, son requisitos: Tener experiencia laboral profesional comprobable en asesoramiento o consultoría a empresas, con un mínimo de 600 horas en al menos diez empresas o tener experiencia laboral profesional comprobable de por lo menos ocho años en empresas en posiciones de jefatura o mayor jerarquía.

La Secretaría pone a disposición de las empresas, su equipo profesional para el asesoramiento, armado, presentación de proyecto y rendición ante el Ministerio. Para mayor información, dirigirse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765 o comunicarse a los siguientes teléfonos: 02284- 422135 / 583302.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emiliano Coppero vuelve a jugar en Pueblo Nuevo
Kevin Barraza Campeón Sudamericano
“Yo soy la modista”
Carlos Cirioli: Nos perjudica varias lesiones
Roberto Tucker: La motivación a los jóvenes es fundamental
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

12.8°C

Algunas nubes

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet