Una lechuza de las vizcacheras regresó a su hábitat natural
Hallaron el 206 involucrado en las lesiones a tres peatones y fuga

  LOCALES  6 de junio de 2019
Municipio y Nación acompañan a las PyMEs en gestión y capacitación
Se encuentran en funcionamiento distintos programas destinados a acompañar a las MiPyMEs en actividades de gestión y capacitación, totalmente subsidiados a través del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y coordinados a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

Dichos programas están orientados a micro, pequeñas, medianas y grandes  empresas.

Para capacitación, los beneficiarios pueden ser Emprendedores, MiPyMEs y grandes empresas. Los Emprendedores podrán participar como beneficiarios de la capacitación, en aquellas actividades desarrolladas en la modalidad, “Cesión de Grandes Empresas y/o  Proveedores de su cadena de valor”.

Tiene como finalidad capacitar al plantel de colaboradores, directivos, mandos medios y empleados en general, en temas sensibles y necesarios para el desarrollo de su unidad de negocio. También, podrán presentarse proyectos de forma asociativa a través de la suscripción de un Acta Acuerdo.

El beneficio para las empresas que toman el programa de Crédito Fiscal consistirá en el reintegro del 100% del monto ejecutado según valores de horas para capacitación que admite reglamento interno del programa.

Cuando el destino es Asistencia en la Gestión, los proyectos deberán estar destinados a la transferencia de conocimiento y experiencia de un Profesional Experto. El experto brindará asistencia técnica y/o servicios profesionales transmitiendo conocimientos prácticos en la aplicación de soluciones y herramientas para el desarrollo de mercados, gestión empresarial, diseño y mejora de la productividad, transferencia de tecnologías, entre otros.

Recordemos que los bonos de Crédito Fiscal son aplicables a obligaciones impositivas nacionales, por ejemplo, IVA y Ganancias, entre otros.

Para profesionales que desarrollen actividades de asistencia a MiPyMEs tanto en Gestión como en Capacitación, se encuentran disponibles los programas enumerados en los párrafos anteriores, realizando un trámite de inscripción ante el Ministerio de Producción y Trabajo a nivel nacional. Para la modalidad asistencia en gestión, son requisitos: Tener experiencia laboral profesional comprobable en asesoramiento o consultoría a empresas, con un mínimo de 600 horas en al menos diez empresas o tener experiencia laboral profesional comprobable de por lo menos ocho años en empresas en posiciones de jefatura o mayor jerarquía.

La Secretaría pone a disposición de las empresas, su equipo profesional para el asesoramiento, armado, presentación de proyecto y rendición ante el Ministerio. Para mayor información, dirigirse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765 o comunicarse a los siguientes teléfonos: 02284- 422135 / 583302.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Rimas y Bordonas

de 20.00 a 22.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Corte de agua en toda la ciudad
Todo fue muy rápido
El momento de la familia de Pedro De la Vega
Hallaron el 206 involucrado en las lesiones a tres peatones y fuga
“Yo soy mecánico”
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

8.5°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet