Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de junio de 2019

Allanamientos antidroga: Secuestran varias dosis de cocaína y aprehenden a dos personas

Ocurrió en la noche de este jueves, en dos domicilios de la ciudad, que fueron abordados por personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas. La investigación está siendo llevada por la UFI 19, a cargo de Lucas Moyano, y la ayudantía del Dr. Ithurralde.

La causa está caratulada como “Averiguación Infracción Ley 23737” y el allanamiento fue autorizado por la Jueza de Garantías, Fabiana San Román.

La policía ejecutó las órdenes  de allanamientos, requisas personales, registros vehiculares  y secuestro sobre domicilios situados en la Av. Alberdi Nro. 3045 y San Martin Nro. 1462.

Califican el resultado como ‘Altamente positivo’, debido a que secuestraron más de 250 gramos de clorhidrato de cocaína, en piedra de máxima pureza y fraccionada en “bochitas”. Además, también, una balanza digital, recortes de nylon con elementos para fraccionamiento, dinero en efectivo en pesos, dólares y euros; cuatro vehículos: dos Volkswagen Bora, un Ford Fiesta Max y un Volkswagen Cross Fox; y municiones de distintos calibres.

Estas últimas podrían resultar de interés y conducentes para la investigación que instruye la UFI 4 por “Lesiones Graves”, en un hecho cometido días atrás en jurisdicción de la Comisaria 2da., en el que resultó una persona herida por un disparo de arma de fuego.

Quedaron aprehendidos Mario Omar De La Torre, de 28 años, y Marcos Daniel Sabka, de 27, imputados por Infracción a ley 23737, encontrándose alojados en Comisaria Primera, previendo ser indagados en el transcurso de la mañana de este viernes en sede judicial.



COMPARTIR:

Comentarios