Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2019

Olavarría presente en la cumbre mundial sobre discapacidad

Este jueves comenzó la II Cumbre Global de Discapacidad en Tecnópolis. Especialistas de más de 20 países se reunieron para debatir la implementación de políticas públicas que aseguren la plena inclusión de las personas con discapacidad y garanticen sus derechos en la sociedad.

Olavarría dijo presente en tal cumbre, con la presencia del director de Turismo Daniel Martínez y el director de Políticas de Integración para la discapacidad Lucas Díaz Aspiroz.

Fue la vicepresidenta Gabriela Michetti quien inauguró el encuentro, que contó además con la participación de la primera dama Juliana Awada, su par brasileña Michelle Bolsonaro y la presidente de de la Alianza Internacional de Discapacidad Ana Lucía Arellano.

El evento tendrá lugar hasta este sábado 8 de junio, cuando representantes de gobiernos, organizaciones de personas con discapacidad, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales, organismos de cooperación, multilaterales y del Estado estarán presentes en esta edición que busca asegurar una plena inclusión de las personas con discapacidad y garantizar sus derechos, libertades y dignidades.



COMPARTIR:

Comentarios