Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de junio de 2019

Ciencias de Salud será nominada Facultad

La UNICEN convocó a Asamblea, el órgano de conducción mayor que tienen las casas de estudios, para este miércoles a las 14 horas. Además, comunican que en Olavarría suspenden las actividades académicas y administrativas este miércoles, para que la comunidad pueda trasladarse a Tandil, al Aula Magna, donde será la Asamblea.

La Asamblea la integran los Consejeros Académicos y Superiores, junto con los decanos de las diferentes facultades de las tres sedes de la UNICEN.

Los asambleístas votarán la moción para que la Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud, cambie su nombre a Facultad y, con esto, culmine la etapa de normalización.

En esta etapa se fueron conformando los órganos de gobierno de la Facultad, como el Consejo Académico, integrado por estudiantes, docentes, no docentes y gestión.

También se eligió un decano normalizador, que pasará a ser decano a secas y se preparó todo para que la Unidad Académica se integre con los mismos derechos y obligaciones que el resto de las facultades.

Esto significa la llegada a un hito, desde la creación de la Escuela en Noviembre del 2002, por la misma Asamblea que ahora la conformará Facultad.



COMPARTIR:

Comentarios